El renombrado chef Nobu Matsuhisa entregará su internacionalmente aclamado expertise a bordo de Crystal Cruises para el viaje de ultra lujo por Europa el 12 de Julio desde Lisboa a Londres. Las comidas y celebraciones planificadas están pensadas para que Nobu saque a relucir todo su conocimiento en gastronomía Peruano – Japonesa, lo que se suma al ya majestuoso ambiente que se vivirá a bordo con motivo del aniversario de los 25 años de Crystal. Todo lo anterior con la exclusiva presencia del presidente de la naviera Edie Rodriguez. Durante los 13 días de viaje, Nobu cuya gastronomía se puede apreciar hoy a bordo de Crystal en los restaurantes Silk Road y The Sushi Bar, compartirá sus talentos y personalidad con demostraciones de cocina, firma de libros y catas de Sake, con el mastro del Sake Hazu.

Otras experiencias exclusivas del viaje incluyen:

Una extravagante cena de US$ 1,000 por cada invitado con un menú especialmente diseñado con champán y vinos aparejados para sólo 12 huéspedes.

“Nobu ha sido una parte especial de la familia de Crystal durante muchos años y estamos encantados de darle la bienvenida a bordo para celebrar nuestro 25 aniversario”, dijo Rodríguez. “Los viajeros de lujo en todo el mundo disfrutan de la oportunidad de disfrutar de su cocina distintiva, por lo que el hecho de que los huéspedes pueden disfrutar de sus especialidades en cada crucero durante el año y tener la oportunidad de aprender de él hace todo más especial para los clientes de Crystal.”

Fusión japonesa-peruana de Nobu se ha servido de cortesía en Silk Road y The Sushi Bar a bordo de cada viaje del Crystal Symphony y el Crystal Serenity desde el año 2003 y 2008, respectivamente. Nobu entrena personalmente a todos los cocineros, diseña todos los menús, y con frecuencia visita las naves para el perfeccionamiento continuo.

El itinerario del Crystal Serenity sale de Lisboa a Londres, pasando por Porto / Leixoes, Portugal; St-Jean-de-Luz y Brest, con noche en Burdeos / Bassens, St-Malo y Honfleur, Francia; y Guernsey / St. Peter Port, Islas del Canal.

Crystal Cruises es la naviera de cruceros de lujo más importantes del mundo, después de haber ganado los premios “mejor del mundo” más que cualquier otra línea de cruceros, hotel o resort en la historia. Con un énfasis en la diferenciación de productos innovadores, la reconocida experiencia de Crystal se distingue por el servicio clásico, abundante espacio, calidad superior y opciones extensas. Crystal viaja a los siete continentes, proporcionando vacaciones en todo el mundo de cinco a más de 100 días que unen lo mejor de la tierra y el mar.

 

About the Author
Entradas Relacionadas

Sunday Barbecue – Buffet es la nueva propuesta que ofrece el restaurant Anakena de Grand Hyatt...

Emitida exclusivamente a través de internet a partir del 2 de febrero de 2015, The Proposal pone en...

Leave a Reply