Bang & Olufsen ha lanzado una nueva linea de altavoces con diseños vanguardistas, tamaño especial para complementar cualquier espacio y con un excelente sonido 360º para crear ambientes únicos.

BeoSound 1 es un sistema de altavoz inalámbrico portátil con tecnología de sonido de 360 grados que emite audio de forma clara y potente en cualquier dirección. Un completo sistema de música multiroom fabricado artesanalmente en aluminio de primera calidad para reproducir cualquier formato en streaming.

Incorporalo a tu espacio como quieras.  BeoSound 1 está diseñado para reproducir música con total flexibilidad y sin preocupaciones.

 

BeoSound 2 es un sistema de altavoz inalámbrico con servicios de música integrados, cuidadosamente fabricado en aluminio de primera calidad. La nueva tecnología de 360 grados llenará su habitación con un sonido claro y potente desde cualquier posición. Fácil de manejar, preparado para multiroom y compatible con los estándares de streaming.

 

Es un sistema flexible de altavoz inalámbrico con una calidad de sonido a la altura de su imagen. Asombroso desde todos los ángulos independientemente de dónde lo coloque o de cómo lo use.

 

 

About the Author
Entradas Relacionadas

Entre los sectores que evidenciaron las mayores expansiones se encuentran los autos de lujo con un...

Para el consumidor de lujo el reloj se ha transformado en un accesorio trascendental, del cual...

Degustación de chocolates orgánicos y Late Harvest, descuentos en productos Wine Spa, menús...