Bang & Olufsen ha lanzado una nueva linea de altavoces con diseños vanguardistas, tamaño especial para complementar cualquier espacio y con un excelente sonido 360º para crear ambientes únicos.

BeoSound 1 es un sistema de altavoz inalámbrico portátil con tecnología de sonido de 360 grados que emite audio de forma clara y potente en cualquier dirección. Un completo sistema de música multiroom fabricado artesanalmente en aluminio de primera calidad para reproducir cualquier formato en streaming.

Incorporalo a tu espacio como quieras.  BeoSound 1 está diseñado para reproducir música con total flexibilidad y sin preocupaciones.

 

BeoSound 2 es un sistema de altavoz inalámbrico con servicios de música integrados, cuidadosamente fabricado en aluminio de primera calidad. La nueva tecnología de 360 grados llenará su habitación con un sonido claro y potente desde cualquier posición. Fácil de manejar, preparado para multiroom y compatible con los estándares de streaming.

 

Es un sistema flexible de altavoz inalámbrico con una calidad de sonido a la altura de su imagen. Asombroso desde todos los ángulos independientemente de dónde lo coloque o de cómo lo use.

 

 

Entradas Relacionadas

El blend posicionado entre Chivas Regal 12 años y Chivas Regal 18 años, consiste en una...

  Cape Cod es un ícono nacido de un carácter indómito, el de Henrid’Origny, cómplice de la maison, a...

Montblanc reafirmó su compromiso con la educación de los niños con el lanzamiento de su nueva y...