Buben & Zorweg, la más prestigiosa marca internacional de metaluxury de seguridad desde hace 20 años, sorprende con innovadoras cajas de seguridad decorativas para la protección de colecciones de relojes, joyas y objetos de alto valor. Cada mueble de seguridad Buben & Zorweg es elaborado completamente a mano, e impacta por su estética de la primera etapa de la época Art Deco del Siglo XX, con un diseño insuperable, impresionante devoción por los detalles y la más avanzada tecnología certificada en Alemania.
En el marco del lanzamiento de su Taller y Centro de Alta Relojería, MOSSO presenta el mayor y más completo proyecto de exhibición de Buben & Zorweg en el mundo, donde se aprecia el alcance y desarrollo de las líneas exclusivas de la marca: OBJECTS OF TIME® que puede incluir propuesta de guarda de habanos, de vinos, y archivos, además de joyas y relojes, y la línea TIME MOVER®, que incluye rebobinadores de relojes que les otorgan una larga vida.
Las dos colecciones presentadas en la Feria mundial de Basilea: OBJECTS OF TIME® y TIME MOVER® están disponibles en el Taller y Centro de Alta Relojería MOSSO, ubicado en Av. Luis Pasteur 5846, Vitacura.

 

Sobre Buben & Zorweg

Harald Buben y Christian Zörweg se conocieron en Austria a los 10 años, iban del colegio a la casa juntos y ahí empezaron a soñar con algo único e innovador, y tal vez, un día conquistar el mundo en su estilo empresarial único. Así inspirado por un viaje a Australia, en su época universitaria, empezaron a vender ópalos australianos para el sector de la joyería, para luego dar paso a Buben & Zorweg, especializados en armarios de lujo hechos a mano, diseñados para albergar y exhibir relojes, joyas y objetos de colección en las mejores condiciones.
A través de los años ha desarrollado una estrecha y especial relación con Aston Martin, líderes de estados, realeza, atletas y estrellas de Hollywood, celebrando, en el 2015, dos décadas de un imperio floreciente con una fábrica en el corazón de Alemania, cerca de Stuttgart, 7 boutiques y 25 shop in shop presente en más de 100 países, siendo Chile la boutique más grande abierta hasta el momento. Para mayor información ingresa a www.buben-zorweg.com

Sobre MOSSO

MOSSO, comprometido con brindar experiencias de alto rango es una empresa dedicada al Diseño, Manufactura y Comercialización de Relojes y Joyas en base a piedras preciosas y semipreciosas, en oro y platino.
Con más 25 años de experiencia, MOSSO representa las más exclusivas marcas de alta relojería en Chile, cuenta con más de 150 diseños propios de joyería patentados, y los relojes MOSSO son diseñados también por Ernesto Mosso, y se fabrican totalmente en Suiza.
MOSSO brinda a sus clientes la experiencia de apreciar el trabajo de sus expertos orfebres, algunos con más de 25 años de experiencia, en el Taller a la Vista y la reciente inauguración del Salón de Alta Relojería y exhibición de BUBEN & ZORWEG, en Av. Luis Pasteur 5846, Vitacura. Mayor información en www.mosso.cl

About the Author
Entradas Relacionadas

Deseos que sirven de aliento, ideales que llevan a la ensoñación, historias que hacen...

Durante la penúltima semana de agosto se llevó a cabo el lanzamiento de la colección otoño invierno...

Bang & Olufsen ha lanzado una nueva linea de altavoces con diseños vanguardistas, tamaño especial...