Cape Cod es un ícono nacido de un carácter indómito, el de Henrid’Origny, cómplice de la maison, a quien Hermès pidió que diseñara un reloj cuadrado. Pero el creador tenía otra idea. Prefirió dar una respuesta casi irreverente. Decidió que el Cape Cod sería un cuadrado dentro de un rectángulo. Con esta estilosa indumentaria, el reloj Cape Cod es, desde hace 25 años, todo un referente. Su diseño conjuga el rigor con la impertinencia. Su vocación es la de adaptarse con éxito a las oscilaciones de su tiempo.

Como no está hecho para el inmovilismo, Cape Cod sorprende ahora con la estética frontal del Shadow. Tratamiento DLC negro de la caja, esfera negra mate, lustre de los bordes de la correa teñido de rojo: así es el estilo de este reloj enamorado de la libertad.

Hermès crea objetos. Las manos de los artesanos dan forma a esos objetos para que se conviertan en cómplices de quienes los usan. Prácticos y funcionales, son el resultado de un savoir-faire exigente y poseen la levedad de lo inesperado. Convierten lo cotidiano en un patio de recreo, y cada instante en un momento privilegiado. En Hermès, el tiempo también adquiere la cualidad de objeto. Hermès ha convertido la tensión que lo habita en una singularidad. Más que medir, secuenciar o controlar, la maison busca otro tiempo: un tiempo destinado a despertar las emociones, a abrir paréntesis, a crear espacios de fantasía y esparcimiento.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

ESFERA

Esfera negra mate
Cifras árabes en relieve rodiado
Agujas con tratamiento de rutenio

CAJA

Cuadrada en un rectángulo, 29 x 29 mm
Diseñado en 1991 por Henri d’Origny
Acero 316L cepillado
Tratamiento DLC negro mate
Cristal de zafiro antirreflectante
Estanco hasta 3 bar
Entreasa de 19 mm

CORREA

Becerro Barénia negra, lustrado rojo
Doble vuelta intercambiable
Hebilla simple de acero 316L cepillada
Tratamiento DLC negro mate, 17 mm

CALIBRE

Cuarzo, fabricado en Suiza

FUNCIONES

Horas, minutos

 

Entradas Relacionadas

Deseos que sirven de aliento, ideales que llevan a la ensoñación, historias que hacen...

Durante la penúltima semana de agosto se llevó a cabo el lanzamiento de la colección otoño invierno...

Bang & Olufsen ha lanzado una nueva linea de altavoces con diseños vanguardistas, tamaño especial...