Mostrando todos los resultados 10

Byblos nace el 1973 como una casa de moda italiana, bajo la dirección creativa de Gianni Versace. Desde sus inicios y hasta el día de hoy, Byblos logra fusionar bajo un mismo concepto el pasado y el futuro, logrando diseños muy vanguardistas.

Chivas Brothers fue fundada en el año 1801 por John y James Chivas en Aberdeen.Partieron como una tienda de comestibles y comenzaron a suministrar a la élite de la ciudad con la mejor comida, whiskies y vinos.

Considerada durante mucho tiempo el mayor especialista de los servicios de mesa de calidad superior, es hoy una marca de lujo que se expresa prioritariamente a través de la plata, su materia prima fetiche.

Calidad, tradición, diseño exclusivo y fina artesanía son los sellos distintivos de los zapatos ingleses Church’s.

Crystal Cruises, elegida como “La mejor compañía de cruceros del mundo” durante 18 años seguidos, ofrece un servicio excepcional a bordo.

Albergando las marcas de lujo más prestigiosas del mundo, Distrito de Lujo es un sector que combina lo mejor del shopping en una calle con tiendas premium, con las comodidades de comprar en un mall.

Una marca patrimonial con sensibilidad moderna, creada en 1991 por el ícono del diseño italiano: Giorgio Armani.

Una herencia culinaria originada en la Place de la Madeleine, París. ícono de la pastelería y catering convertido en un verdadero embajador de la gastronomía francesa en el exterior.

Reconocido como uno de los exclusivos hoteles de Latinoamérica, Hotel Santiago ofrece 310 habitaciones cómodas, espaciosas y con una espectacular vista hacia la Cordillera de Los Andes.

Conmemora la primera Orden Real otorgada por el rey Jorge V en 1934 a John Walker & Sons LTD, con el fin de honrar la calidad y prestigio de los whiskies suministrados a la Casa Real. Su distinción es el exclusivo Port Ellen Islay Single Malt, un malta valorable con reservas limitadas.