¡En esta navidad ¡regala experiencias!

Una novedosa forma de regalar es la que ha preparado este año Hotel Santiago. Desde regalos tradicionales de navidad hasta experiencias de Spa Day y cenas en los restaurantes Senso, Anakena y Matsuri.

En el Lobby de Hotel Santiago y junto al gran pino navideño “Árbol de los Sueños”, se instaló el espacio “Christmas Desk”, que funcionará de lunes a sábado desde las11:00 hasta las 20:00 horas durante todo el mes de diciembre y desde donde se podrán adquirir regalos experiencias para todos los gustos, presupuestos y edades.

Christmas Desk

REGALA EXPERIENCIAS 

Durante todo el mes de diciembre, Christmas Desk de Hotel Santiago ofrecerá regalos tradicionales en estas fechas navideñas: deliciosos panes de pascuagalletas de Navidadstollen y mucho más.

Además, a través de Christmas Desk podrás obsequiar experiencias: cenas y almuerzos por el monto que estimes conveniente en cualquiera de nuestros tres restaurantes:  Senso (sabores mediterráneos), Anakena (sabores de Tailandia) y Matsuri (sabores del Japón).

 

Asimismo, desde Christmas Desk podrás regalar estadías en Hotel Santiago o un Spa Day que incluyen masajes y terapias en AKO Wellness & Spa.
Más información y reservas: +56 2 2950 32 52  ó  mostg-christmasdesk@mohg.com

Entradas Relacionadas

Travel Security invitó a sus clientas First a un entretenido brunch y charla magistral de asesoría...

Este año la marca alemana Miele decidió auspiciar la “Triple corona”, compuesta por el Hándicap de Chi...

Salvatore Ferragamo S.p.A. es la Compañía matriz del Grupo Salvatore Ferragamo, uno de los...