Christmas Desk by Hotel Santiago

By admin  •  Nov 30, 2017 at 7:06pm  •  Novedades

¡En esta navidad ¡regala experiencias!

Una novedosa forma de regalar es la que ha preparado este año Hotel Santiago. Desde regalos tradicionales de navidad hasta experiencias de Spa Day y cenas en los restaurantes Senso, Anakena y Matsuri.

En el Lobby de Hotel Santiago y junto al gran pino navideño “Árbol de los Sueños”, se instaló el espacio “Christmas Desk”, que funcionará de lunes a sábado desde las11:00 hasta las 20:00 horas durante todo el mes de diciembre y desde donde se podrán adquirir regalos experiencias para todos los gustos, presupuestos y edades.

Christmas Desk

REGALA EXPERIENCIAS 

Durante todo el mes de diciembre, Christmas Desk de Hotel Santiago ofrecerá regalos tradicionales en estas fechas navideñas: deliciosos panes de pascuagalletas de Navidadstollen y mucho más.

Además, a través de Christmas Desk podrás obsequiar experiencias: cenas y almuerzos por el monto que estimes conveniente en cualquiera de nuestros tres restaurantes:  Senso (sabores mediterráneos), Anakena (sabores de Tailandia) y Matsuri (sabores del Japón).

 

Asimismo, desde Christmas Desk podrás regalar estadías en Hotel Santiago o un Spa Day que incluyen masajes y terapias en AKO Wellness & Spa.
Más información y reservas: +56 2 2950 32 52  ó  mostg-christmasdesk@mohg.com

About the Author
Entradas Relacionadas

Para el consumidor de lujo el reloj se ha transformado en un accesorio trascendental, del cual...

Degustación de chocolates orgánicos y Late Harvest, descuentos en productos Wine Spa, menús...

Viña Santa Rita celebra tres décadas de su vino ícono 100% Cabernet Sauvignon, considerado como...