A fines del año pasado, Crystal Esprit, el nuevo yate de Crystal Cruises, se embarcó en su viaje inaugural por las islas Seychelles marcando el inicio de la expansión que se planea para los próximos años. El yate fue rediseñado en forma extensa para reflejar el estilo elegante que caracteriza a Crystal Cruises.

Con capacidad para 62 pasajeros, en un ambiente tipo boutique y sport, Crystal Esprit ofrece experiencias íntimas, exclusivas y de inmersión en destino. Está equipado con una marina que cuenta con interesantes juegos acuáticos como: el submarino de dos pasajeros, cuatro zodiacs de 10 pasajeros y una lancha de 10 metros y 12 pasajeros para excursiones especiales, esquíes de agua, wake boards, kayaks, motos de agua, equipo de pesca y buceo.

Crystal Esprit tendrá el programa todo incluido, contando con tragos y bebidas, cocina de alta calidad, excursiones en tierra, equipos acuáticos, servicio de mayordomo para todas sus suites, todas las propinas y más.

Los itinerarios para este año abarcan el Mar Adriático recorriendo la costa de Croacia y Dubai pasando por Muscat, Doha Oman y Abu Dhabi.

About the Author
Entradas Relacionadas

El pasado 25 y 26 de marzo, Maserati presenció la XXV Exposición Nacional del Caballo Árabe. Se...

Durante la época estival, la marca de la estrella invita a todos sus amigos a vivir una tarde...

Almuerzos con menús especiales en los restaurantes Senso y Anakena, además de una entretenida mini...

Leave a Reply