Bang & Olufsen siempre innovando en diseño y tecnología ha lanzado 2 nuevos altavoces aptos para cualquier ocasión y necesidad. Con diseños elegantes, exclusivos y vanguardistas, ademas de alta tecnología que invita a vivir una experiencia única.

 

Beolab 90 – El altavoz inteligente

La tecnología es la protagonista dentro del BeoLab 90. Es una combinación perfecta de excelente diseño y gran acústica en lo que, muy posiblemente, sea el altavoz digital más completo y potente jamás creado para el hogar. Este altavoz superinteligente le ofrece claridad, alcance y una puesta en escena del sonido absolutamente insuperable. BeoLab 90 presenta un espectacular diseño de 360 grados, tiene gran variedad de ajustes y emite un sonido alucinante con independencia de su colocación, la habitación o la posición de escucha.

BeoPlay A1 ultraportatil y economico.

Beoplay A1 es un altavoz Bluetooth ultraportátil con micrófono y resistente al polvo y las salpicaduras. Su proyección acústica en 360° sin precedentes le permite llenar tu vida con más sonido y graves.

Está pensado para aquellos que buscan un sonido y un diseño verdaderamente espectaculares. Es tan pequeño que te cabe en la palma de la mano, y gracias a su forma puedes guardarlo fácilmente en la mochila o el bolsillo y llevarlo a todas partes.

 

 

Entradas Relacionadas

    El Heure H es señal de identidad incomparable y cargada de fuerza, creado en 1996 por el...

Travel Security lo invita a Singita, lodge de lujo en África. Singita presenta una colección de 6...

¿Cómo imaginas un día perfecto con tu papá? Si está en tus planes compartir un café con aroma,...