Bang & Olufsen siempre innovando en diseño y tecnología ha lanzado 2 nuevos altavoces aptos para cualquier ocasión y necesidad. Con diseños elegantes, exclusivos y vanguardistas, ademas de alta tecnología que invita a vivir una experiencia única.

 

Beolab 90 – El altavoz inteligente

La tecnología es la protagonista dentro del BeoLab 90. Es una combinación perfecta de excelente diseño y gran acústica en lo que, muy posiblemente, sea el altavoz digital más completo y potente jamás creado para el hogar. Este altavoz superinteligente le ofrece claridad, alcance y una puesta en escena del sonido absolutamente insuperable. BeoLab 90 presenta un espectacular diseño de 360 grados, tiene gran variedad de ajustes y emite un sonido alucinante con independencia de su colocación, la habitación o la posición de escucha.

BeoPlay A1 ultraportatil y economico.

Beoplay A1 es un altavoz Bluetooth ultraportátil con micrófono y resistente al polvo y las salpicaduras. Su proyección acústica en 360° sin precedentes le permite llenar tu vida con más sonido y graves.

Está pensado para aquellos que buscan un sonido y un diseño verdaderamente espectaculares. Es tan pequeño que te cabe en la palma de la mano, y gracias a su forma puedes guardarlo fácilmente en la mochila o el bolsillo y llevarlo a todas partes.

 

 

Entradas Relacionadas

¡En esta navidad ¡regala experiencias! Una novedosa forma de regalar es la que ha preparado este...

Salvatore Ferragamo S.p.A. es la Compañía matriz del Grupo Salvatore Ferragamo, uno de los...

  Salvatore Ferragamo tiene el placer de anunciar el nombramiento de Paul Andrew como Director...