Salvatore Ferragamo, la casa italiana de moda de lujo, celebra un nuevo capítulo en su historia con el lanzamiento de la colección de prêt-à-porter de otoño / invierno 2017-18 para hombres – la primera creada por Guillaume Meilland como su nuevo Director Creativo de la categoría hombres.
Esta temporada, los códigos de vestir masculinos de Ferragamo vuelven a las mejores tradiciones de la sastrería, reconsiderado sutilmente la moda masculina de los inicios de la casa. Creando un nuevo lenguaje que desafía constantemente el statu quo a favor de una modernidad refinada y urbana.
La colección está impulsada por diálogos binarios: dos siluetas principales (una alargada y adaptado el otro más voluminoso y relajado); La fusión del diseño entre generaciones, el pensamiento (artesano italiano respetado por el tiempo y el laboratorio de investigación de vanguardia); ropa de calle Los iconos tales como Chaquetas navales y las chaquetas del vuelo renacen.

 


Los géneros de punto de la cachemira abundan, la gabardina con características fuertemente clásicas y atrevidas.
Guillaume Meilland realizó estudios formales de moda en París en los años noventa, centrándose en la precisión del diseño de hombre. Entró a la industria de la moda de lujo en 2002, colaboró ​​ Numerosas líneas de ropa de hombre antes de 2007, supervisando el diseño de Yves Saint Laurent. Al año siguiente fue nombrado Diseñador Senior de Lanvin Menswear, un Cargo que mantuvo durante ocho años antes de unirse a Salvatore Ferragamo en septiembre de 2016.
Como Director Meilland, busca el compromiso con la innovación y la calidad “’Made In Italy’ lo siente como una responsabilidad.
“No hay ninguna influencia más presente para mí que la de Salvatore Ferragamo él mismo. Su incesante búsqueda del diseño pionero, la artesanía sin igual y “el ajuste perfecto” se siente más relevante hoy que nunca. Como descubrio todo lo audaz que fue durante todo su carrera, mi mayor inspiración ha sido imaginar qué formas, técnicas, materiales y
Filosofías que Salvatore estaría desarrollando si estuviera vivo hoy. Para honrar su legado se siente como un
Maravilloso desafío para alguien cuya propia vida ha estado empapada tanto en un profundo respeto.

About the Author
Entradas Relacionadas

Deseos que sirven de aliento, ideales que llevan a la ensoñación, historias que hacen...

Durante la penúltima semana de agosto se llevó a cabo el lanzamiento de la colección otoño invierno...

Bang & Olufsen ha lanzado una nueva linea de altavoces con diseños vanguardistas, tamaño especial...