“No importa lo que piensen los demás. Todos ganamos cuando tú ganas de la manera correcta”.

Con esta frase el actor español Javier Bardem protagoniza la nueva campaña de Chivas Regal Win the Right Way o Ganemos de la Manera Correcta, que busca motivar a las personas a alcanzar el éxito desde una mirada distinta; desde la convicción y el trabajo en equipo.

 

Con una espectacular rooftop session en la mitad de la ciudad, la campaña que se realiza por tercer año consecutivo, se inspira en una serie de consejos del actor inspirados en su vida real, que llaman a compartir el camino al éxito.

Caminando por la ciudad y recorriendo la azotea de un edificio, el reciente ganador del Óscar habla sobre hacer del mundo un lugar un poco más justo, donde las personas crecen y triunfan juntos, sin importar el qué dirán. Para Bardem, el corazón de la campaña está en ser generoso y compartir; “todo está en comunicar todo lo que nos apasiona, y absorber los conocimientos y las inspiración de otros en el camino”.

Para el actor de la famosa película “Vicky Cristina Barcelona”, ganar de la manera correcta significa rodearse de las personas que lo inspiran a hacer grandes cosas, y al mismo tiempo inspirar a quienes lo rodean para alcanzar sus propias metas, apoyándose mutuamente en el camino. “Una de las cosas que he aprendido en el camino es lo difícil que es definir el éxito. Las personas más exitosas que conozco, toman el éxito y el fracaso de la misma manera, usándolos como experiencia para desarrollarse y crecer. Te enseñan a aprender de ambas experiencias para ser mejores personas”, explica Bardem.

Para conocer más sobre esta campaña y la historia en profundidad con Javier Bardem, ingresa a www.chivas.com

Entradas Relacionadas

  El recién estrenado Hotel Santiago tiene preparado un festejo especial para celebrar el 18 de...

   SANTIAGO – 1 Agosto 2017 – Hotel Santiago abre hoy bajo la administración de Mandarin Oriental...

El jueves 24 de agosto, se realizó un evento en la Residencia del Embajador de Australia Sr Robert...