Con el propósito de entregar al público y clientes propuestas diferentes e innovadoras referentes al mundo gourmet, es que la Asociación de Marcas de Lujo, junto a Cosas, Coquinaria y la Asociación de Blogueras Gastronómicas – Blogi – han firmado el inicio de una alianza que los llevará a realizar una serie de acciones en conjunto para este año 2017.

En una primera etapa, cada bloguera preparara una receta con productos Coquinaria, los que serán difundidos a través de redes sociales y en las revistas de Cosas y Casas. Propuestas interesantes para deleitar los sentidos, que estarán disponibles en la página web de la revista y en cada edición a lo largo de este año, con entretenidas y diferenciadoras preparaciones, para cada ocasión y estación.
Para conocer más acerca de esta interesante y exquisita iniciativa visita www.cosas.cl, o en redes sociales: Instagram @blogicocina, @revistacosas, @coquinaria_amorporelsabor, en Facebook @Asociacióndemarcasdelujo o con el hashtag #Saboresparacompartir.

About the Author
Entradas Relacionadas

Deseos que sirven de aliento, ideales que llevan a la ensoñación, historias que hacen...

Durante la penúltima semana de agosto se llevó a cabo el lanzamiento de la colección otoño invierno...

Bang & Olufsen ha lanzado una nueva linea de altavoces con diseños vanguardistas, tamaño especial...