¿Cómo imaginas un día perfecto con tu papá? Si está en tus planes compartir un café con aroma, sabor y temperatura perfecta en estos días de frío, Miele tiene el regalo perfecto! Diversas máquinas de café, cada una con su sello de excelencia para satisfacer las más altas exigencias.

CM6110: Para los amantes del espresso

Es ideal para disfrutar un buen espresso en la casa o simplemente donde tu papá quiera. La CM 6110 cuenta con tecnología "One Touch for Two" que preparara simultáneamente dos porciones de café. Son muy cómodas y prácticas, ya que se pueden instalar en cualquier lugar de la cocina o de la casa. Es la compañía perfecta para las tardes de invierno: cuenta con “Aromatic System”, sistema que no sólo garantiza un intenso aroma del café, sino que además ofrece una molienda homogénea y precisa. Disponible en colores blanco y negro.

Promoción día del padre: Antes: $ 899.990 – Ahora $ 719.990. Por la compra de esta máquina de café, recibes 250grs de café en grano Illy de regalo y una demo del producto en Miele Experience Center. Esta promoción estará vigente hasta el próximo 31 de julio.

CM7 Convierte a tu papá en un barista gourmet

Esta máquina es capaz de preparar en forma totalmente automática más de 20 bebidas calientes diferentes. Y lo mejor: es sinónimo de versatilidad, ya que permite elegir entre una amplia variedad de cafés italianos y tés. Sin lugar a dudas, será el deleite del barista más exigente.

Y si las preferencias van por un sublime té de calidad, sea verde o negro, earl grey, de hierbas o de frutas, la CM7 de Miele ofrece la temperatura óptima para conseguir y conservar el mejor aroma y sabor.

Por otra parte, si hablamos sólo de café, su variada gama de bebidas gourmet especiales se compone 16 variaciones diferentes, ya que prepara en forma rápida y fácil café negro largo, flat blanco, espresso, macchiato, por nombrar algunas opciones.

La operación de esta máquina es muy fácil gracias a su pantalla C Touch con texto autoexplicativo que indica, en pocos pasos y en forma sencilla, qué café o qué té prefieres y cualquier otra configuración complementaria. Disponible en negro $2.089.990

CM 6350 Para dedicar tiempo a lo que importa Altamente recomendada para los amantes de esta aromática bebida, preparara simultáneamente dos porciones de la variedad de café que se prefiera, simplemente pulsando una tecla.  Su diseño permite definir hasta 10 perfiles de usuarios con ajustes personalizados de molienda, temperatura, cantidad de agua o preparación de leche.

Las "One Touch for Two" son muy cómodas, ya que se pueden instalar en cualquier lugar y cuenta con una superficie calienta tazas. Disponible en blanco y negro $ 1.099.990.

Promoción día del padre Máquinas CM7 y CM6350: Por la compra de la máquina de café CM7 o CM6350 te llevas gratis 250grs de café en grano Illy más una demo con un experto barista en Miele Experience Center. Esta promoción es válida hasta el próximo 31 de julio

Entradas Relacionadas

Travel Security lo invita a Singita, lodge de lujo en África. Singita presenta una colección de 6...

Bang & Olufsen siempre innovando en diseño y tecnología ha lanzado 2 nuevos altavoces aptos para...

Las abejas se están muriendo en el mundo, pero en la ciudad parecen tener una nueva oportunidad de...