Bentley acaba de lanzar su modelo más veloz y poderoso de su historia: el nuevo Bentley Continental Supersports, el que se convierte en el pincáculo de los grand tourer, mezclando perfectamente una extremada agilidad con una experiencia de manejos refinado y lujoso.

Este nuevo coupé de superlujo se convierte en el más rápido del mundo al alcanzar una velocidad máxima de 336 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos. Así mismo, su versión de techo blando también se convierte en el descapotable más rápido al alcanzar de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos y ofrecer una velocidad máxima de 330 km/h.

El poderoso motor W12 de Bentley fue reconstruído para el Supersports, y cuenta con nuevos turbos de alto rendimiento y un sistema de vectorización del torque, haciendo del Continental Supersports un modelo ágil y a la vez, potente. Todo este poder se funde perfectamente con un diseño exterior atlético que refuerza su potencial de performance.

Este nuevo modelo, además, ofrece características únicas y de gran estilo tanto en su exterior como interior, combinando la dinámica extrema y lujo sin precedentes. El nuevo Supersports lleva estas características a un nuevo nivel de la excelencia de la ingeniería, transformándolo en el coupé de cuatro plazas más rápido del mundo y también, en un modelo de lujo para usar diariamente.

Dentro de los cambios que encontramos frente a su predecesor está un nuevo y esculpido frontal y un diseño trasero que incorpora un divisor de fibra de carbono y un difusor, respectivamente; nuevas extensiones laterales y salidas de aire en el capó también en fibra de carbono; y un nuevo escape con un diseño “gloss-black”. Su apariencia exterior se completa con nuevos faros opacos y terminaciones en negro.

Wolfgang Dürheimer, presidente y director ejecutivo de Bentley Motors comentó que “El nombre de Supersports es legendario en Bentley. Desde el primer Supersports creado durante la década de 1920, al Continental Supersports de 2009 – y ahora con la tercera generación de este icónico modelo- es nombre que excita, emociona y apasiona. Sólo Bentley podría crear un modelo que mezclara inmensa performance con un lujo que no tiene competidores”.

About the Author
Entradas Relacionadas

Deseos que sirven de aliento, ideales que llevan a la ensoñación, historias que hacen...

Durante la penúltima semana de agosto se llevó a cabo el lanzamiento de la colección otoño invierno...

Bang & Olufsen ha lanzado una nueva linea de altavoces con diseños vanguardistas, tamaño especial...