Bentley acaba de lanzar su modelo más veloz y poderoso de su historia: el nuevo Bentley Continental Supersports, el que se convierte en el pincáculo de los grand tourer, mezclando perfectamente una extremada agilidad con una experiencia de manejos refinado y lujoso.

Este nuevo coupé de superlujo se convierte en el más rápido del mundo al alcanzar una velocidad máxima de 336 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos. Así mismo, su versión de techo blando también se convierte en el descapotable más rápido al alcanzar de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos y ofrecer una velocidad máxima de 330 km/h.

El poderoso motor W12 de Bentley fue reconstruído para el Supersports, y cuenta con nuevos turbos de alto rendimiento y un sistema de vectorización del torque, haciendo del Continental Supersports un modelo ágil y a la vez, potente. Todo este poder se funde perfectamente con un diseño exterior atlético que refuerza su potencial de performance.

Este nuevo modelo, además, ofrece características únicas y de gran estilo tanto en su exterior como interior, combinando la dinámica extrema y lujo sin precedentes. El nuevo Supersports lleva estas características a un nuevo nivel de la excelencia de la ingeniería, transformándolo en el coupé de cuatro plazas más rápido del mundo y también, en un modelo de lujo para usar diariamente.

Dentro de los cambios que encontramos frente a su predecesor está un nuevo y esculpido frontal y un diseño trasero que incorpora un divisor de fibra de carbono y un difusor, respectivamente; nuevas extensiones laterales y salidas de aire en el capó también en fibra de carbono; y un nuevo escape con un diseño “gloss-black”. Su apariencia exterior se completa con nuevos faros opacos y terminaciones en negro.

Wolfgang Dürheimer, presidente y director ejecutivo de Bentley Motors comentó que “El nombre de Supersports es legendario en Bentley. Desde el primer Supersports creado durante la década de 1920, al Continental Supersports de 2009 – y ahora con la tercera generación de este icónico modelo- es nombre que excita, emociona y apasiona. Sólo Bentley podría crear un modelo que mezclara inmensa performance con un lujo que no tiene competidores”.

About the Author
Entradas Relacionadas

Para el consumidor de lujo el reloj se ha transformado en un accesorio trascendental, del cual...

Degustación de chocolates orgánicos y Late Harvest, descuentos en productos Wine Spa, menús...

Viña Santa Rita celebra tres décadas de su vino ícono 100% Cabernet Sauvignon, considerado como...