Salvatore Ferragamo tiene el placer de anunciar el nombramiento de Paul Andrew como Director Creativo, Colección para Dama, con efecto inmediato.

Andrew fue nombrado el Director de Diseño, Calzado para Dama, en Septiembre 2016, como parte de una iniciativa para reimaginar y reinvigorar el núcleo del negocio de Ferragamo.

“Paul tiene una visión dinámica de la mujer Ferragamo, la cual ha demostrado con precisión y éxito en el calzado, durante el último año. Él tiene una sensibilidad por los códigos y valores esenciales de la casa Ferragamo, y es capaz de rediseñar, reafirmándolos con entusiasmo y energía moderna. Estoy confiado de que con su nueva responsabilidad, Paul será capaz de unificar creativamente todas las categorías de las colecciones para Dama con coherencia y sinergia, fortaleciendo nuestra identidad de marca” comentó Eraldo Poletto, CEO de Ferragamo.

El nombramiento de Andrew es fundamental para la estrategia de posicionamiento de Ferragamo globalmente como una marca con raíces en el estilo de vida de lujo y accesorios de piel. Como Director Creativo, él tendrá a su cargo el desarrollo de las categorías de los productos para dama, así como los contenidos creativos de marketing, comunicaciones y actividades de imagen.

“Estoy agradecido por la confianza que el grupo Ferragamo y familia han puesto en mí. Ha sido un privilegio trabajar con una de las casas más grandiosas dentro de la moda y artículos de piel. Estoy emocionado por esta oportunidad frente a mí, para crear una poderosa identidad para una nueva mujer Ferragamo,” dijo Paul Andrew.

El debut de la colección para dama de Paul Andrew para Ferragamo, todas las categorías, será presentado en la temporada Otoño/Invierno 2018/2019.

Salvatore Ferragamo S.p.A.

 

 

 

Entradas Relacionadas

Este año la marca alemana Miele decidió auspiciar la “Triple corona”, compuesta por el Hándicap de Chi...

¡En esta navidad ¡regala experiencias! Una novedosa forma de regalar es la que ha preparado este...

Salvatore Ferragamo S.p.A. es la Compañía matriz del Grupo Salvatore Ferragamo, uno de los...