Montblanc reafirmó su compromiso con la educación de los niños con el lanzamiento de su nueva y limitada colección de instrumentos de escritura, relojes, artículos y accesorios de cuero, apoyando el trabajo de UNICEF ayudando a aquellos niños que aún no tienen acceso a la educación. Diseñados alrededor de la idea de que la escritura es un don especial, que debe ser traspasado, la colección de Montblanc para UNICEF fue presentada en Nueva York, en la biblioteca pública de l ciudad, una de las más icónicas del mundo.

Entre los invitados estaban los embajadores de la marca, Hugh Jackman y Charlotte Casiraghi; el actor Miguel Ángel Silvestre, la pareja socialité Olivia Palermo y Johannes Huebl, la actriz Diane Kruger, las modelos Elsa Hosk y Touriya Haoud, el embajador de UNICEF Gigi Leun, y el Director general de Montblanc Nicolas Baretzk. También se presentó Jo Bourne, la jefa del programa de educación de la UNICEF, quien agradeció la iniciativa de Montblanc y como ésta ayudaba a más de 5 millones de niños.

Dentro de esta gran biblioteca de Nueva York, Montblanc recalcó la importancia de escribir y el poder de la educación para mejorar el mundo.

 

 

Entradas Relacionadas

Bang & Olufsen ha lanzado una nueva linea de altavoces con diseños vanguardistas, tamaño especial...

El blend posicionado entre Chivas Regal 12 años y Chivas Regal 18 años, consiste en una...

  Cape Cod es un ícono nacido de un carácter indómito, el de Henrid’Origny, cómplice de la maison, a...