SOCIOS

La Asociación de marcas de Lujo reúne a prestigiosas marcas que comparten los mismos principios de “calidad, creatividad, innovación, el gusto por el objeto y la ética”.

 

Mostrando todos los resultados (31)

Awasi Atacama-Relais & Chateaux / Awasi Patagonia-Relais & Chateaux En el norte de Chile, es un destino espectacular de belleza majestuosa ubicado en el oasis de San Pedro de Atacama.

Bang & Olufsen es reconocida en el mundo entero por su exclusiva gama de televisores, equipos de música y altavoces de gran calidad, productos que combinan la excelencia tecnológica con el atractivo emocional y el diseño.

Con casi 100 años, Bentley es uno de los referentes a la hora de hablar de luxury y perfomance. Ligada a la realeza británica por años, los modelos de esta marca destacan por su diseño imponente.

BMW

Williamson Balfour Motors S.A. es una empresa del Grupo Inchcape que representa en forma exclusiva a BMW desde 1994. Con sede en Londres, es líder mundial de retail y distribución de marcas de automóviles.

Byblos nace el 1973 como una casa de moda italiana, bajo la dirección creativa de Gianni Versace. Desde sus inicios y hasta el día de hoy, Byblos logra fusionar bajo un mismo concepto el pasado y el futuro, logrando diseños muy vanguardistas.

Chivas Brothers fue fundada en el año 1801 por John y James Chivas en Aberdeen.Partieron como una tienda de comestibles y comenzaron a suministrar a la élite de la ciudad con la mejor comida, whiskies y vinos.

Considerada durante mucho tiempo el mayor especialista de los servicios de mesa de calidad superior, es hoy una marca de lujo que se expresa prioritariamente a través de la plata, su materia prima fetiche.

Calidad, tradición, diseño exclusivo y fina artesanía son los sellos distintivos de los zapatos ingleses Church’s.

Crystal Cruises, elegida como “La mejor compañía de cruceros del mundo” durante 18 años seguidos, ofrece un servicio excepcional a bordo.

Albergando las marcas de lujo más prestigiosas del mundo, Distrito de Lujo es un sector que combina lo mejor del shopping en una calle con tiendas premium, con las comodidades de comprar en un mall.

Una marca patrimonial con sensibilidad moderna, creada en 1991 por el ícono del diseño italiano: Giorgio Armani.

Una herencia culinaria originada en la Place de la Madeleine, París. ícono de la pastelería y catering convertido en un verdadero embajador de la gastronomía francesa en el exterior.

GREY GOOSE nace en 1997 de la mano del Maître de Chai François Thibault, un visionario quien se propuso crear el Vodka con Mejor Sabor del Mundo.

Reconocido como uno de los exclusivos hoteles de Latinoamérica, Hotel Santiago ofrece 310 habitaciones cómodas, espaciosas y con una espectacular vista hacia la Cordillera de Los Andes.

Hace mucho tiempo, la cantidad de productos Gourmet en Chile no era tan variada como hoy en día lo es. Producto de esto nace en el año 2000 COMERCIAL SANTA VICTORIA con la intención de importar y representar en Chile a las mejores marcas de productos gastronómicos.

Cuando algo es maravilloso a los ojos, sabes que hay un gran trabajo y talento detrás del mismo. Desempeño y fuerza es una combinación única que experimentarás con Infiniti, porque cada modelo es diseñado para transformar el poder crudo en una virtuosa perfección.

Conmemora la primera Orden Real otorgada por el rey Jorge V en 1934 a John Walker & Sons LTD, con el fin de honrar la calidad y prestigio de los whiskies suministrados a la Casa Real. Su distinción es el exclusivo Port Ellen Islay Single Malt, un malta valorable con reservas limitadas.

Viña Lapostolle fue fundada en 1994 por la familia francesa Marnier-Lapostolle. Su objetivo es tan simple como ambicioso: Crear vinos y destilados de clase mundial aprovechando el saber hacer francés y los magníficos terroirs de Chile.

Maserati es un ejemplo de prestigio, elegancia y el lujo de la industria automotriz. Sus modelos encarnan el espíritu deportivo y el estilo italiano.

Mercedes-Benz, a través de Kaufmann, ofrece una experiencia a sus clientes donde la calidad, innovación y el servicio de excelencia hacen la diferencia, convirtiéndonos en líderes del mercado. Te invitamos a vivir toda la elegancia y tecnología que sólo Mercedes-Benz puede brindar.

Referente de durabilidad, rendimiento, confort de manejo y eficiencia energética en electrodomésticos de uso doméstico con el afán de convertirse en la marca más preciada del sector en los mercados más desarrollados.

Durante 160 años, los relojes OMEGA han sido protagonistas de grandes aventuras de la humanidad. Innovadora desde su inicios, esta marca mantiene aún el espíritu pionero y sigue formando parte de la historia mundial. Los grandes momentos pertenecen a Omega.

Los elementos que nos permiten crear el mejor sabor de ron del mundo es la combinación específica del suelo, clima y altitud de Guatemala, junto con el nivel de control único de la Maestra Ronera respecto a procesos de producción y añejamiento.

 

Salvatore Ferragamo está presente en Chile desde el año 2005, como sucursal directa de Ferragamo Internacional. Contamos con 2 boutiques, una en Alonso de Cordova 2467 Vitacura y una más reciente en Parque Arauco, Distrito de Lujo.

 

Ubicado entre el cerro San Cristóbal y la cordillera de Los Andes, el hotel se encuentra a pasos de monumentos históricos y los atractivos culturales favoritos en Santiago. Cuenta con un sofisticado y excepcional servicio procurando cuidar hasta el más mínimo detalle.

Casa Real Reserva Especial, vino icónico de Chile, ha entregado calidad y carácter único desde su primera cosecha en 1989. Las uvas utilizadas en su elaboración provienen de Carneros Viejos, un pequeño bloque del corazón de Alto Jahuel con parras de 40 años de antigüedad.

Desde 1837, Tiffany & Co. ha sido la principal joyería del mundo y la más reconocida casa de diseño de América. Sus deslumbrantes diamantes son cuidadosamente seleccionados y tratados para ser transformados en refinada belleza.

Travel Security es una agencia de viajes, parte del Grupo Security, especialistas en atención a clientes corporativos y viajeros exigentes, que requieren de un estándar superior en viajes.

Distinguido por su imponente viñedo, cada detalle es cuidado y pensado para transformar la estadía en una cálida experiencia de viaje. Hotel, gastronomía y vinos de primera calidad conforman una extensión de amor y naturaleza encantadora.

Visa Infinite se esmera por brindar la cobertura necesaria para viajar libre de preocupaciones. Reconocimiento y prestigio mundial fusionado con distinguidos beneficios y servicios disponibles en la industria de medios de pago.

Vive experiencias WOW al estilo W. Música, moda, diseño y bienestar, todos nuestros pilares de marca, que hacen de cada momento una vivencia única. 3 Restaurantes y 4 bares, atendidos por los más experimentados bartenders hacen de W el mejor lugar para salir de la rutina.