Temporada primavera-verano en Lapostolle Residence

Te invitamos a disfrutar y descubrir Lapostolle Residence en su máximo esplendor
By admin  •  May 6, 2016 at 3:55am  •  Eventos

Ubicado en el corazón del Valle de Colchagua, con una extraordinaria vista hacia los viñedos de Apalta y las montañas que lo rodean, Lapostolle Residence es el lugar perfecto para disfrutar la naturaleza con sofisticación. Las cuatro exclusivas casitas enclavadas en medio del bosque nativo de la ladera del valle, ofrecen una estadía serena e íntima.

Esta temporada alta te invitamos a vivir una experiencia única, donde podrás descubrir y admirar la maravilla de los viñedos de Clos Apalta a través de trekking o bicicleta de montaña.

Ven a experimentar la gastronomía fresca y estacional que ofrece Lapostolle Residence, en la que se destacan los sabores locales, utilizando vegetales y hierbas recolectadas directamente de nuestra propia huerta orgánica.

Al lado de Lapostolle Residence se encuentra la bodega Clos Apalta, donde la alquimia de la elaboración del vino se combina con una magnífica arquitectura. Te invitamos a conocerla y admirar el riguroso proceso que hay para la creación de nuestro Clos Apalta, para terminar el tour con una degustación de nuestra mejor selección de vinos.

About the Author
Entradas Relacionadas

El pasado 25 y 26 de marzo, Maserati presenció la XXV Exposición Nacional del Caballo Árabe. Se...

Durante la época estival, la marca de la estrella invita a todos sus amigos a vivir una tarde...

Almuerzos con menús especiales en los restaurantes Senso y Anakena, además de una entretenida mini...

One Comment
  1. Hello. I have checked your amlchile.cl and i
    see you’ve got some duplicate content so probably it is the reason that you don’t rank high in google.
    But you can fix this issue fast. There is a tool that rewrites content like human, just search in google: miftolo’s tools

Leave a Reply