Deseos que sirven de aliento, ideales que llevan a la ensoñación, historias que hacen zozobrar… ¿En qué piensan las jóvenes? Son libres, intrépidas, traviesas e imprevisibles, están conectadas, llevan la contraria a las expectativas, juegan contra el viento, imponen su propio ritmo, inventan una cadencia nunca antes vista. Siempre miran un poco de soslayo, con una linda oblicuidad teñida de ironía acogedora. Su senda es un atajo que poco a poco se transforma en el camino de cada día, que siempre empieza con alegría, buen humor y cosas compartidas.

Pensando en estas jóvenes, viéndolas vivir, sonriendo al observar las ocurrencias que les inspiran nuestros carrés de seda, Christine Nagel, creadora de perfumes de Hermès, ha compuesto Twilly d’Hermès.

 

Este perfume, gestado en un espíritu de total libertad, contenido en un frasco divertido y malicioso, juega con la feminidad que se construye, revela, crea un lazo y establece una nueva complicidad entre ellas y Hermès. En esa complicidad se re eja su intrepidez gozosa y la de la casa, su alegría inalterable y sus facetas múltiples, sus fantasías incesantes, su singularidad y todo lo que agita su espíritu, empezando por la libertad.

 

Twilly d’Hermès es todo eso, todos esos anhelos e intuiciones puestos al servicio de una transformación, la de tres materias primas: el jengibre, la tuberosa y el sándalo. Frescor, misterio, madera. Algo picante, algo cálido, algo tierno. Tres ingredientes clásicos que, combinados de un modo diferente, se convierten en un calor que quema, una provocación que trastorna, una carnalidad que se desvela. Sensualidad implícita. Erotismo espectral. Suavidad inalterable. También una ligereza eterna, como sostenida por un hilo de seda. Ese hilo aparece anudado como un pañuelo en el frasco de Twilly d’Hermès, como un espagueti de seda y colores, la agudeza nal que abraza el tapón.

Twilly, es ese lazo que, en un bolsillo, en la muñeca, entre los dedos o en la palma de la mano, resulta ser un fetiche inagotable, el símbolo vertiginoso de un perfume inédito, de un arranque de locura y creatividad que impregna la piel, el cuerpo, el alma… Alegre alteración, transformación lúdica, todo del revés, todo marcha atrás… Twilly d’Hermès palpita al ritmo de una juventud viva y ardiente

 

Twilly d’Hermès, eau de parfum vaporizador 30 ml • 50 ml • 85 ml. Esta disponible en tiendas Hermès y perfumerías autorizadas el 28 de agosto de 2017.

 

Entradas Relacionadas

Durante la penúltima semana de agosto se llevó a cabo el lanzamiento de la colección otoño invierno...

Bang & Olufsen ha lanzado una nueva linea de altavoces con diseños vanguardistas, tamaño especial...

El blend posicionado entre Chivas Regal 12 años y Chivas Regal 18 años, consiste en una...