• Degustación de chocolates orgánicos y Late Harvest, descuentos en productos Wine Spa, menús especiales maridados y un programa exclusivo en el Hotel Casa Real, son algunas de las opciones que ofrece la viña para festejarlas.

Santiago, 06 de mayo de 2018.- Más de 130 años de historia hacen de Santa Rita un lugar imperdible para celebrar el domingo 12 mayo a todas las madres; una viña rodeada por un entorno natural único, donde conviven la tradición vitivinícola, la historia de Chile, la cultura y la gastronomía. Para que todas ellas puedan vivir una experiencia enoturística única e inolvidable, a sólo 45 minutos de Santiago, la viña ofrecerá panoramas especiales:

Tours

Todos los tours tendrán una degustación adicional de cortesía de Late Harvest. Asimismo, se comercializarán programas especiales. El primero de ellos, Tour Selección y Pic Nic a $30.000 p/p. El segundo, Tour Selección y almuerzo en el Restorán Doña Paula a $50.000 p/p.

Restaurant Doña Paula

Es imprescindible visitar la viña y disfrutar de la deliciosa carta que ofrece el Restorán Doña Paula; una casa de estilo colonial que hace más de 200 años albergó a 120 patriotas que lucharon por la independencia de Chile.

Para esta fecha, se ofrecerá un menú maridado de tres tiempos, donde todas las mamás recibirán de regalo una botella de Late Harvest. Valor: $ 38.000 p/p.

Hotel Casa Real

Otro de los imperdibles en Santa Rita es una estadía en su exclusivo hotel boutique Casa Real. La casona de estilo pompeyano de fines del siglo XIX, declarada Monumento Histórico, cuenta con 16 habitaciones completamente remodeladas, un restaurante de primer nivel, comedores, salones y un servicio de excelencia, todo ello, inmerso en un ambiente de absoluta privacidad.

Para esta fecha, el hotel ofrece dos atractivos programas. El primero de ellos consiste de una noche de alojamiento con desayuno y cena de cuatro tiempos maridada con vinos Premium. Todo acompañado con flores, chocolates y una botella de vino en la habitación.  Tiene un valor de $269.000 por habitación en base doble y estará disponible hasta el 31 de mayo.

El segundo programa que ofrece el Hotel Casa Real, es un almuerzo de cuatro tiempos maridado con vinos Ultra Premium y que incluye una botella de Late Harvest de cortesía para las mamás, a un valor de $90.000 la pareja. Cupos limitados

Wine Shop

Para hacer aún más especial la visita, se realizará una degustación maridada de chocolates orgánicos y Late Harvest en el Wine Shop de la viña. También se ofrecerán descuentos de hasta 30% en productos Wine & Spa —como cremas y jabones exfoliantes hechos a partir del orujo de nuestros vinos— y packs especiales en espumantes y vinos.

Todas las visitas se pueden complementar con el recorrido por el parque de 40 hectáreas que rodea el hotel y que fue diseñado por el paisajista francés, Guillermo Renner. Además de visitar el Museo Andino, donde se exhibe una colección de más de 3.000 piezas arqueológicas y etnográficas de pueblos precolombinos que habitaron en nuestro territorio junto a expresiones del mestizaje de culturas de América y Chile.

Para más información y reservas comunicarse al teléfono 2 362 2594 /  2 362 2520 o a través del correo electrónico reservastour@santarita.cl.

Entradas Relacionadas

Entre los sectores que evidenciaron las mayores expansiones se encuentran los autos de lujo con un...

Para el consumidor de lujo el reloj se ha transformado en un accesorio trascendental, del cual...

Viña Santa Rita celebra tres décadas de su vino ícono 100% Cabernet Sauvignon, considerado como...